miércoles, 9 de marzo de 2011

autoagasajo

Hoy me desperté a las 7:30 y puse a María Delia en Radio Atlántica. Para desayunar, corté una porción de torta Balcarce (la que le gustaba a mi abuelo Isidro) y abrí una botella de Boheme de Luigi Bosca. Después nos fuimos con Reina (mi perra) a hacer la caminata de la mañana por la playa de Punta Mogotes. Arrancamos desde La Sirena y llegamos hasta el B.12 (R. no quería caminar más).
A las 9:00 nos instalamos en la carpa, fui al mar y leí el reportaje a Wallas (MASSACRE) en la Rolling Stone. Hablé mucho por teléfono con mi hermana y al mediodía nos volvimos para comprar la comida en Puán (una pechuguita de pollo para R. y unas empanadas para mí); seguí con el espumante (quedó poco).
A las 15:00 bajé otra vez a la playa a hacer una siesta (adentro de la carpa) y cuando me desperté me metí en el mar; después tomé sol y, por último, me puse el perfume que me preparó mi chamán en Cusco (Perú) ... je!
Volví a buscar a Reina y nos fuimos a hacer la caminata de la tarde; otra vez fue una "mini" (B.12) porque se ve que R. está cansada.
Ahora estamos en Havanna; supongo que vamos a ir a dar una vuelta y volvemos a comer a casa; después terminamos con un JB en la vereda de Vicente; tranquilos, sentados a una mesa afuera dejando que el tiempo pase ...

2 comentarios:

  1. Lo paradójico de este blog es que a pesar de haberte conocido en un bar, acá me entero de tus preferencias etílicas.
    Ah, y muy top lo del perfume by chamán.

    ResponderEliminar
  2. je!
    ¡mientras se puede hay que aprovechar!
    como decía Robin Williams en "la sociedad de los poetas muertos": carpe diem

    respecto de la otra parte del comentario: la historia del encuentro con mi chamán es algo que algún día tendría que contar acá ...
    y lo del perfume ... bueno, veremos sus efectos de aquí en más ... je!

    ResponderEliminar